Andes del Maipo, lo mejor de Santiago de Chile

Cajón del Maipo

Cajón del Maipo: increíble destino turístico a sólo 50 minutos de Santiago

Alt 1

¿Alguna vez has soñado con visitar un lugar que combine montaña,cuevas,lagunas, termas, cordilleras, pendientes y nieve, en un mismo espacio?

Vive Cajón del Maipo, donde además de rodearte de todas estas maravillas, tendrás la oportunidad de realizar divertidas actividades que te sacarán de la rutina, llevándote a vivir verdaderas experiencias inolvidables, que no dejarás de fotografiar. Pesca, Kayak, esquí, excursionismo, cabalgata, astroturismo, picnic, barbacoa, bodas y todo lo que se te ocurra, es posible sólo en esta imponente maravilla natural.

Se encuentra ubicada en el corazón de San José de Maipo, a 48 kilómetros de Santiago de Chile, lo que se traduce a una hora en automóvil. En este paraje urbanístico, hallarás los principales servicios y comercios de esta comuna, así como su pintoresco centro histórico, declarado Monumento Nacional, donde podrás visitar casas coloniales, deleitar tu paladar con gastronomía nacional y pasearte por espacios antiguos, especialmente abiertos para los turistas curiosos y  amantes de los viajes llenos de historia y aprendizaje.

El Cajón del Maipo está vivo durante todo el año, esto significa, que podrás vivir una experiencia diferente, durante cada estación del año.