Andes del Maipo, lo mejor de Santiago de Chile

Actores clave

En Kunapak trabajamos con tres tipos de actores claves, a quienes invitamos a integrarse a nuestro proyecto y trabajar junto a nosotros activamente, para lograr un crecimiento mutuo. Anímate a formar parte de nuestro equipo y  potenciemos juntos el mejor destino turístico de Chile.Los actores claves invitados son: influencers, agencias de turismo y prestadores de servicio.

Influencer

Alt 1

¿Eres influencer?, ¿te fascina viajar?, tenemos el empleo perfecto para ti. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para que potencies tu marca personal, mientras obtienes ingresos adicionales por ayudarnos a promocionar nuestro destino turístico. Son bienvenidos los influencers de distintas categorías, incluso rostros televisivos. Si eres influencer y tu pasión es viajar, podrás hacerlo gratis junto a nosotros, de dos formas:

1- Formato canje:

Esta modalidad es muy divertida, está recomendada para los más aventureros y amantes de los viajes. Te da la oportunidad de viajar todas las veces que quieras y hacer diferentes tours a Andes del Maipo, de forma totalmente gratuita. Mientras, promocionas el destino visitado, compartiendo tu experiencia, fotografías, anécdotas y vivencias, con todos tus seguidores en Redes Sociales.

2- Comisión por venta:

Esta es otra opción es increíble para los más emprendedores. A través de esta modalidad, podrás ser el dueño de tu propio negocio. Te damos la oportunidad de usar tus Redes Sociales y otros medios, para promocionar y comercializar los tours y actividades disponibles dentro de Andes del Maipo, mientras obtienes un porcentaje de comisión por cada venta que realices. Lo mejor de todo, es que el porcentaje de ganancia lo elegirás tú. 

¿Cuáles son los beneficios para los influenciadores?

Conocer nuevos destinos y servicios turísticos de forma gratuita, cada vez que lo desees.Hacer conexión con otros empresarios y prestadores de servicios turísticos.Lograr acuerdos comerciales, mientras monetizas tus experiencias de viaje.Ganar comisiones por cada venta de servicios.Potenciar el engagement y los contenido de tus Redes Sociales, mientras te diviertes viajando y conociendo nuevos lugares.

Agencias de turismo

Alt 1

Las agencias de viaje son muy importantes para nosotros, puesto que ellos son los que mantienen el contacto directo con los turistas y atienden cada una de sus necesidades y exigencias. Las agencias de turismo podrán registrarse en nuestro sistema Kunapak e ingresar cada vez que lo deseen. Asimismo, podrán buscar y crear diversos tours para ofrecerlos a los turistas.

Si eres una agencia de viajes, únete a nosotros y podrás conseguir:

Aumentar progresivamente tu cartera de clientes.Conocer mejor a tu cliente y adaptarte a sus necesidades.Aumentar tu presencia en Redes Sociales y ganar mayor visibilidad.Mejor comprensión de tu target.Potenciar la atención al cliente.Lograr una experiencia de usuario de alta calidad.

Prestadores de servicios

Alt 1

Los comerciantes o dueños de negocios que prestan servicios dentro de Andes del Maipo o para los turistas que viajan hacia este destino, son también de gran importancia para nosotros. Les damos la bienvenida para que puedan prestar sus servicios a través de nuestra plataforma Kunapak, la cual les permitirá mostrar sus servicios, describirlos, promocionarlos y venderlos a todos los turistas interesados.Si eres representante o dueño de un alojamiento, empresa de transporte, guía turístico, o restaurante, podrás conseguir junto a nosotros:

Aumentar progresivamente tu cartera de clientes.Conocer mejor a tu cliente y adaptarte a sus necesidades.Aumentar tu presencia en Redes Sociales y ganar mayor visibilidad.Mejor comprensión de tu target.Potenciar la atención al cliente.Lograr una experiencia de usuario de alta calidad.Potenciar la presencia de tu marca en la web.Transformar tu empresa digitalmente.Aumentar tus ventas.Promocionar tus productos y servicios de una forma amena, personalizada y eficaz.