Andes del Maipo, lo mejor de Santiago de Chile

Tipos de viajeros

Alt 1Alt 1Alt 1Alt 1Alt 1

Aventureros

Si eres de esos espíritus aventureros, que les encanta sentir la adrenalina y admirar las maravillas que la naturaleza tiene cada día para ti, entonces el Cajón del Maipo es tu destino ideal. Él te sorprende con una gran variedad de actividades extremas que puedes hacer en lugares totalmente diferentes. 

Si amas los deportes de impacto o las excursiones, podrás hacer trekking o caminatas guiadas, por sus hermosas montañas y pasear por las cercanías de sus calurosos volcanes. Y por supuesto, tendrás la oportunidad de practicar el esquí, maravilloso deporte de invierno que te permite deslizarte por los picos nevados, usando patines especiales y llenando tu cuerpo de adrenalina. Si eres principiante, no te preocupes, en Andes del Maipo hay opciones precisamente diseñadas para ti y toda la familia, para que aprendas a dominar esta divertida disciplina. 

También podrás disfrutar de un delicioso picnic, mientras degustas uno de los mejores vinos del mundo, en la inmensidad de sus parajes exóticos. El camping de montaña es otra de las actividades que disfrutarás, acompañado de una lluvia de estrellas que iluminará tu noche. Si deseas practicar deportes náuticos, tienes opciones como kayak, pesca, fotografía y mucho más.

Este inmenso valle tiene para ti maravillosos escenarios naturales que están llenos de adrenalina, listos para que vivas experiencias únicas y maravillosas, todas en un solo lugar. ¿Listo para sentir la adrenalina en Andes del Maipo

Alt 1

Parejas

¿Quieres tener los recuerdos más especiales en pareja?, ¿te provoca hacer un viaje romántico?. Andes del Maipo será tu locación perfecta para lograrlo. Allí podrás encontrar los más exóticos y maravillosos lugares para recordar con tu pareja. Ya sea para revivir la llama, un escape de aventura, una romántica luna de miel, o un viaje para descansar, este maravilloso lugar natural, tiene de todo para que una pareja moderna y dinámica como tú, viva los momentos más memorables de su vida.

Así que si estás pensando viajar en pareja, visualiza dentro del gran abanico de opciones, las siguientes imágenes: una deliciosa cena súper romántica, fuera de lo común, de la mano de increíbles chefs internacionales, acompañando todo con uno de los mejores vinos del mundo, a la luz de las velas, bañados por una lluvia de estrellas, mientras las montañas del Cajón del Maipo, los abrazan.

Los amantes de la gastronomía y la cultura, también podrán disfrutar de interesantes paseos guiados por las viñas más importantes de la región, mientras degustan de increíble vino y deliciosa comida. Déjate seducir por las pintorescas calles y plazas aledañas, y da junto a tu pareja un increíble paseo romántico, mientras disfrutan de los olores, sabores y sonidos autóctonos.

Alt 1

Familia

Nada es más importante que la familia y qué mejor idea, que crear maravillosos recuerdos en los espectaculares lugares que componen el gran Andes del Maipo. Podrás vivir múltiples aventuras en familia, gracias a la gran cantidad de actividades deportivas y al aire libre, que puedes realizar a lo largo del territorio.

Nuestro gran valle se convierte en el lugar ideal para los más pequeños de la familia, con actividades infantiles, ferias artesanales, paseos a caballo y por supuesto, sus maravillosas pistas de esquí, en temporada de invierno. Si tus hijos son principiantes, no te preocupes, chequea nuestra sección de ropa de invierno, donde encontrarás el atuendo ideal para los más pequeños de la casa y ya estarán listos para vivir toda una gran aventura en la nieve.

Las aguas termales del valle, son un majestuoso lugar en medio de las imponentes montañas, que es perfecto para toda la familia. Es ideal para los niños, ya que sus aguas tranquilas lo convierten en una piscina natural, mientras los adultos pueden gozar de plena calma, confort y relajación. Los amantes de los paisajes naturales podrán disfrutar de divinos picnics, barbacoas y deportes de aventura al aire libre, en familia,  o simplemente jugar en medio de la naturaleza.

Quienes se apasionan por la conexión con la naturaleza y la purificación de sus energías, podrán aprovechar el mágico territorio de Andes del Maipo, para practicar disciplinas ancestrales como el taichi, yoga y meditación en familia. Además, tendrás la oportunidad de empacar sus telescopios, porque la inmensidad de nuestro valle, les ofrece la posibilidad de apreciar las estrellas y la luna, desde cualquier ángulo. ¡Que Andes del Maipo sea la próxima aventura de tu familia!

Alt 1

Amantes de la naturaleza

La naturaleza cada día nos sorprende con lugares majestuosos que solo se podrían encontrar en pocas partes del mundo. Andes del Maipo, a pocos minutos de Santiago, cuenta con un gran territorio lleno de bellezas naturales, que merecen ser exploradas para disfrutar y contemplar. Lugares que marcaran las mejores vacaciones de tu vida. 

Los verdaderos amantes de la naturaleza, deben saber que este maravilloso lugar está conformado por montañas, termas, embalses, cuevas, volcanes y mucho más. Los cuales que ofrecen kilómetros de áreas verdes, perfecto para tener un contacto directo con la naturaleza y la cultura indígena. Si eres un viajero de pura cepa, te decimos que que este representa uno de los destinos principales para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos. 

Si eres fanático de la biología, la flora y la fauna, el inmenso valle te ofrece un sin fin de posibilidades para que observes muy de cerca y convivas con los exóticos animales autóctonos, que te harán sentir como en una película de la selva. Despiértate en medio de la montaña con el melódico canto de las aves, mientras las observas en su vida cotidiana. Anímate además, a actividades como la pesca, el excursionismo y la cabalgata.

Alt 1

Fotógrafos

Nada mejor que capturar las bellezas de un lugar en una fotografía, alegrar la vista disfrutando de ellas en cualquier momento y recorrer el mundo en búsqueda de los lugares mas hermosos. Prepara tu cámara y disfruta de los mejores destinos para fotografiar que solo el imponente Andes del Maipo tiene para ti.

Este destino es lo más parecido a una postal que podemos encontrar, a tan solo unos minutos de Santiago. Si eres un amante empedernido de la cámara, debes saber que este es uno de los destinos más fotografiados a nivel mundial. Cuenta con una desigual topografía que está conformada por senderos, lagos, ríos y montañas que rozan el cielo, además posee una fauna y flora exótica y única. Lo que lo convierten en el escenario ideal para realizar fotografías increíbles y compartirlas con el mundo. 

Si te encanta capturar a los animales en su vida cotidiana, este es el destino para ti. Una maravilla natural que alberga uno de los más frondosos, salvajes y fotogénicos paisajes nativos del país. Un impactante lugar donde predomina la fauna más variada y atractiva de la zona.

Pero si lo tuyo es la fotografía de paisajes, aquí podrás encontrar esta maravilla de la naturaleza. Un lugar poco conocido, en medio de la nada, pero que contiene el paisaje perfecto para fotografiar, ya que de día impacta con el turquesa de sus aguas, termas, picos nevados y volcanes y de noche, deslumbra con la magia del cosmos reflejado en él. Digno de admirar y conservar en una buena foto. Embellece tu portafolio con estas maravillas naturales. ¡Descúbrelas solo en Andes del Maipo

Alt 1